• ¡ELIMINADO MÁS DE 500 MILLONES DE DÓLARES EN DEUDAS!
  • ¡CIENTOS DE VIVIENDAS SALVADAS DESDE 1995!
  • ¡REPRESENTAMOS A MÁS DE 15,000 CLIENTES!
google
4.9
Basado en 164 Reseñas

Entendiendo el Capítulo 7 de Bancarrota en Nueva York

La vida tiene una forma de desbaratar los planes mejor trazados. A veces, lidiar con circunstancias imprevistas se convierte en la norma y no en la excepción. Incluso las personas más responsables desde el punto de vista financiero entre nosotros pueden verse abrumadas por los costos derivados de un accidente, una enfermedad, la pérdida del empleo, una reducción de las horas de trabajo, un aumento en las tasas de interés, una pérdida de salarios por horas extra, una factura por un trabajo de reparación inesperado, o algún otro cambio en las circunstancias.

Los resultados de una espiral de deudas pueden ser devastadores: la depresión, los problemas de pareja, la ansiedad y las noches de insomnio pueden afectar a una persona que, por lo demás, está perfectamente conectada a tierra y cuyos gastos se han vuelto inmanejables. Es por eso que es esencial no solo para su bienestar mental, sino también físico, que actúe para reducir sus deudas de la manera más rápida y prudente posible contratando a un abogado de bancarrota del Capítulo 7 de Nueva York. Cuanto más espere para hacerse cargo de las facturas impagas, es más probable que ocurra un resultado catastrófico, como la pérdida de una casa, un automóvil u otra propiedad preciada. Por no hablar de los riesgos para la salud que plantea hacer frente al estrés a largo plazo.

Entendiendo el Capítulo 7 de Bancarrota en Nueva York

Si está ansioso por restablecer un sentido de equilibrio en su vida, es posible que desee adquirir la representación legal de un abogado de bancarrota del Capítulo 7 de Nueva York. Nosotros, en las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C., hemos ayudado a miles de personas a proteger su propiedad y obtener un nuevo comienzo financiero. Lo invitamos a comunicarse con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de bancarrota del capítulo 7. Tenemos 3 ubicaciones convenientes en Midtown Manhattan, Downtown Brooklyn y Melville, Long Island. Hemos ayudado a clientes de los cinco condados, Westchester, así como de los condados de Nassau y Suffolk.

¿Qué es el Capítulo 7 de Bancarrota?

En pocas palabras: el Capítulo 7 del Código de Quiebras de los Estados Unidos es una disposición de la ley federal diseñada para ayudar a las personas y empresas que no pueden pagar sus deudas. Cuando una persona presenta una bancarrota del Capítulo 7 en Nueva York, él o ella está tomando la iniciativa para restablecer el control sobre su situación financiera. Dicho de otra manera, una bancarrota del Capítulo 7 puede ayudar a las personas a pasar una nueva página en su historial financiero. La presentación del Capítulo 7 de Nueva York libera a una persona de tener que pagar deudas descargables. Estos incluyen saldos de tarjetas de crédito, préstamos bancarios, préstamos personales, sentencias judiciales y facturas médicas. Cabe destacar que hay ciertas deudas no descargables que normalmente deben pagarse. Estos generalmente incluyen deudas tributarias, préstamos estudiantiles, multas gubernamentales, multas judiciales, así como manutención de niños y cónyuge.

Una persona que presenta un reclamo exitoso bajo el Capítulo 7 de bancarrota puede retener todos los bienes categorizados como exentos. La propiedad comúnmente exenta incluye:

(1) cierta cantidad de capital en su casa, (2) cierta cantidad de capital en un vehículo motorizado; (3) la mayoría de los artículos del hogar y propiedad personal, como ropa, un anillo de matrimonio o las herramientas de su oficio; (4) la mayoría de los beneficios públicos, como seguridad social, discapacidad, beneficios para veteranos, compensación laboral, (5) pensión alimenticia y/o manutención infantil; (6) cuentas de jubilación, pensiones y seguros de vida que califiquen; (6) una cantidad limitada de efectivo. Puede encontrar información adicional sobre las exenciones de propiedad en nuestro artículo Exenciones de propiedad en bancarrota .
Por lo general, una bancarrota del Capítulo 7 de Nueva York resulta en la venta o liquidación de las posesiones o activos no exentos del deudor. Una persona conocida como fideicomisario de quiebra está autorizada para evaluar y vender los activos no exentos del deudor. El producto de esta venta se utiliza para pagar a los acreedores.

Calificando para el Capítulo 7 de Bancarrota en NY

Los cambios recientes en las leyes de bancarrota requieren que las personas que ganan ingresos por encima del promedio en su área geográfica pasen por una prueba de medios para ver si califican para la bancarrota del Capítulo 7 en Nueva York. Un análisis de ingresos y gastos de dos pasos, la prueba de medios puede ser algo complicado para una persona no familiarizado con sus criterios para determinar por sí mismo. No es para preocuparse. Nuestros abogados pueden guiarlo a través de la prueba de medios y ayudarlo a determinar si es un candidato elegible para la bancarrota del Capítulo 7. En caso de que no sea elegible, podemos ayudarlo a explorar otras opciones, como la bancarrota del Capítulo 13.
Una vez que contrate a uno de los abogados de bancarrota del Capítulo 7 de nuestra oficina para que lo represente, comenzaremos a trabajar en su caso de inmediato. Es nuestro privilegio y deber representarlo durante todo el proceso de bancarrota, de principio a fin. Una vez que informe a las agencias de cobro que está representado por un abogado, la ley les exige que dejen de comunicarse con usted. En algunos casos, declararse en bancarrota puede detener los procedimientos de ejecución hipotecaria y disuadir la recuperación de la propiedad.
Comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para concertar una consulta inicial gratuita con un abogado especializado en bancarrotas del Capítulo 7 de Nueva York. Tenemos 3 ubicaciones convenientes en Midtown ManhattanCentro de Brooklyn y Melville, Long Island. Hemos ayudado a clientes de los cinco condados, Westchester, así como de los condados de Nassau y Suffolk. Recuerde, “la bancarrota no es el final, es un nuevo comienzo”. Se habla español

Llame hoy para una consulta gratuita

phone
1-888-664-1858

Lo que nuestros clientes están diciendo

GRATIS JURÍDICOS CONSULTA

Blog de abogados de deudas

Call Now Button