¿Qué hago después de la indulgencia en Nueva York?
Durante la pandemia de Covid 19, muchos propietarios experimentaron una reducción en los ingresos debido a la pérdida del trabajo, la reducción del salario, la
Dos de las leyes federales más poderosas que protegen a los consumidores del acoso de los acreedores y la invasión de la privacidad son la Ley Federal de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA) y la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (TCPA).
La FDCPA es una ley federal que se creó para proteger a los deudores de técnicas y prácticas de cobro abusivas. El abuso por parte de un cobrador de deudas puede tomar muchas formas: llamadas telefónicas amenazantes y abusivas, cartas de cobro engañosas, compartir su información personal con respecto a sus deudas con familiares, compañeros de trabajo u otros terceros. Si ha sido víctima de acoso por cobro de deudas, es posible que tenga derecho a demandar al cobrador de deudas en virtud de la FDCPA, que le permite demandar a los cobradores de deudas por su conducta abusiva, engañosa o engañosa. La FDCPA le permite recuperar sus daños reales, además de daños estatutarios de al menos $1,000. Además, según la ley, el cobrador de deudas tiene que pagar los honorarios y costos de los abogados. Como resultado, un deudor no tiene que pagar honorarios legales por adelantado para presentar un caso FDCPA.
Según la FDCPA, un cobrador de deudas es cualquier persona o empresa, que no sea su acreedor original, que cobra regularmente deudas contraídas con otros. Esto incluye abogados que regularmente cobran deudas. Las deudas que están cubiertas por la FDCPA son aquellas que son principalmente para fines personales, familiares o domésticos. Si tiene una deuda relacionada con un negocio, la pensión alimenticia, la pensión alimenticia, las multas penales y las demandas por daños y perjuicios generalmente no se consideran deudas dentro del alcance de la FDCPA.
Si responde “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas, es posible que tenga un reclamo FDCPA:
Según la FDCPA, una vez que informe a sus cobradores de deudas que está representado por un abogado, la ley les exige, con excepciones muy limitadas, que dejen de comunicarse con usted y comiencen a comunicarse con su abogado. Como resultado, las prácticas de cobro de deudas acosadoras y abusivas a menudo se detendrán casi de inmediato. Manejaremos toda la comunicación con los coleccionistas.
En las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C., entendemos lo frustrante y aterrador que puede ser lidiar con cobradores de deudas acosadores y abusivos. Como abogados de cobro de deudas de Nueva York. estamos comprometidos a brindarle la representación compasiva y vigorosa que se merece. Tiene derecho a hacer que la agencia de cobro de deudas pague por sus violaciones de la ley. Para consultar con un abogado experimentado de FDCPA, comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para programar una consulta inicial gratuita. La consulta es gratuita y no hay honorarios legales por adelantado si elegimos tomar su caso.
Si lo llamaron ilegalmente a su teléfono celular o le enviaron mensajes de texto inapropiados, puede tener derecho a daños financieros según la Ley de Protección al Consumidor de Teléfonos. La TCPA es una ley federal que lo protege de ciertos tipos de llamadas telefónicas no solicitadas. La ley prohíbe las llamadas de marcación automática, incluidas las que tienen una persona en vivo en el otro extremo, o las llamadas con voz artificial o pregrabada a un teléfono celular en determinadas circunstancias a un número residencial, siempre que no haya dado a la persona que llama su consentimiento expreso por escrito. . Su consentimiento debe ser expreso e inequívoco. La ley también prohíbe la mayoría de los faxes y mensajes de texto no solicitados. Si ha recibido este tipo de llamadas o mensajes de texto, puede tener derecho a recibir entre $500 y $1,500 por cada infracción en daños.
Ejemplos de violaciones de TCPA incluyen:
Si los ejemplos anteriores se aplican a usted, ¡puede tener derecho a $ 500 a 1, 500 por llamada o mensaje de texto!
Tiene derecho a una compensación económica si las empresas intentan ponerse en contacto con usted de manera ilegal. Para consultar con un abogado de TCPA hoy, comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para programar una consulta inicial gratuita.
Durante la pandemia de Covid 19, muchos propietarios experimentaron una reducción en los ingresos debido a la pérdida del trabajo, la reducción del salario, la
La Ley y Normas de Práctica Civil de Nueva York § 213 (4) establece un estatuto de limitaciones de seis años para las demandas de ejecución hipotecaria
En julio de 2010, el Congreso creó la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por sus siglas en inglés) como parte de la Ley
49 West 37th Street
7th Floor
New York, NY 10018
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
48 Willoughby Street
2nd Floor
Brooklyn, New York 11201
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
225 Broadhollow Road
Ste. #102
Melville, New York 11747
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
Las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. brinda representación de bancarrota, ejecución hipotecaria y modificación de préstamos a clientes en toda el área de New York en distritos que incluyen Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens, Bronx y Staten Island. Este sitio web es un anuncio legal. Nuestra firma asiste en la descarga de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de la bancarrota bajo el código de bancarrota. La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.
© 2022 por David I. Pankin, P.C. Reservados todos los derechos.