A pesar de la mejora en la economía, los acreedores siguen presentando una gran cantidad de demandas de cobro de deudas contra los consumidores de Nueva York. Desafortunadamente, muchos consumidores no se oponen ni responden a las demandas de cobro de deudas y sus acreedores pueden obtener sentencias en rebeldía en su contra. Una vez obtenido, un fallo se puede usar para congelar una cuenta bancaria, embargar salarios y colocar un gravamen contra una casa.
Los resultados de una espiral de deudas pueden ser devastadores: la depresión, los problemas de pareja, la ansiedad y las noches de insomnio pueden afectar a una persona que, por lo demás, está perfectamente conectada a tierra y cuyos gastos se han vuelto inmanejables. Es por eso que es esencial no solo para su bienestar mental, sino también físico, que actúe para reducir sus deudas de la manera más rápida y prudente posible contratando a un abogado de bancarrota del Capítulo 7 de Nueva York. Cuanto más espere para hacerse cargo de las facturas impagas, es más probable que ocurra un resultado catastrófico, como la pérdida de una casa, un automóvil u otra propiedad preciada. Por no hablar de los riesgos para la salud que plantea hacer frente al estrés a largo plazo.
Cuando se enfrenta a una demanda de cobro, un deudor debe consultar de inmediato con un abogado para conocer sus opciones legales. Puede haber una base legal sólida para oponerse a una demanda de cobro. Algunos de estos pueden incluir:
Si tiene deudas impagas, deudas de tarjetas de crédito, facturas de teléfonos celulares, facturas de cable, facturas médicas, préstamos de día de pago, deficiencias en préstamos de automóviles, etc., en algún momento puede ser demandado por el acreedor o más probablemente por un cobrador de deudas como Forster. & Garbus, Midland Funding LLC, Portfolio Recovery Associates LLC, o Asset Acceptance LLC, entre otras. Debe consultar a un abogado si se encuentra demandado por un acreedor o uno de sus cobradores de deudas. No ignore una citación y una denuncia. Su salario puede ser embargado o su cuenta bancaria congelada o restringida si obtienen un fallo en su contra.
Las Oficinas Legales de David I. Pankin pueden ayudarlo a responder la demanda de cobro de deudas en su contra. Identificarán sus defensas y, en algunos casos, las reconvenciones que puede presentar contra los cobradores de deudas. Si no quiere pelear la demanda en la corte, pueden negociar con los abogados que presentaron la demanda en su contra. Finalmente, si la negociación no es efectiva, pueden explorar el uso de una bancarrota para liquidar la deuda y darle un nuevo comienzo. Los cobradores de deudas tienen abogados que trabajan para ellos, ¿no debería tener un abogado de su lado?
Las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. tiene 20 años de experiencia ayudando a los consumidores a lidiar con demandas de cobro de deudas presentadas por acreedores y cobradores de deudas. Cuanto antes obtenga ayuda para defenderse de una demanda presentada en su contra, mejor estará a largo plazo. Para programar una consulta inicial gratuita, comuníquese con las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. hoy al 888-529-9600 o usando el formulario al costado de la página
49 West 37th Street
7th Floor
New York, NY 10018
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
48 Willoughby Street
2nd Floor
Brooklyn, New York 11201
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
225 Broadhollow Road
Ste. #102
Melville, New York 11747
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
Las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. brinda representación de bancarrota, ejecución hipotecaria y modificación de préstamos a clientes en toda el área de New York en distritos que incluyen Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens, Bronx y Staten Island. Este sitio web es un anuncio legal. Nuestra firma asiste en la descarga de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de la bancarrota bajo el código de bancarrota. La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.
© 2022 por David I. Pankin, P.C. Reservados todos los derechos.