• ¡ELIMINADO MÁS DE 500 MILLONES DE DÓLARES EN DEUDAS!
  • ¡CIENTOS DE VIVIENDAS SALVADAS DESDE 1995!
  • ¡REPRESENTAMOS A MÁS DE 15,000 CLIENTES!
google
4.9
Basado en 164 Reseñas

Abogado de Ejecución Hipotecaria de Nueva York - David I. Pankin, P.C.

Como abogado de ejecuciones hipotecarias de Nueva York, David I. Pankin, P.C. ha estado ayudando a los clientes a proteger sus hogares desde 1995. Para la mayoría de los residentes de Nueva York, su hogar es su mayor activo y protegerlo es una prioridad. Las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. puede ayudar aprovechando su experiencia legal y brindando defensa contra ejecuciones hipotecarias y opciones de bancarrota. Hemos ayudado a más de 15,000 clientes con sus problemas legales y tenemos la experiencia para ayudarlo en su momento difícil. Tenemos tres ubicaciones convenientes en Manhattan, Brooklyn y Long Island. Nuestro equipo le brindará una consulta inicial gratuita y puede programar un horario a su conveniencia.

Comprender sus derechos legales cuando se enfrenta a una ejecución hipotecaria

La perspectiva de enfrentar una ejecución hipotecaria o de estar en una ejecución hipotecaria puede ser extremadamente estresante. De hecho, a pesar de la mejora de la economía, muchos propietarios todavía están luchando con los pagos de su hipoteca. La Oficina Legal de David Pankin ha estado representando a propietarios que están atrasados ​​en sus hipotecas o en ejecución hipotecaria por más de 20 años. Durante este tiempo, hemos ayudado a cientos de propietarios de viviendas de Nueva York a conservar sus hogares con éxito. Lo que es único acerca de nuestra firma es que ofrecemos una amplia gama de opciones legales para los propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria. Estas opciones incluyen: pelear la ejecución hipotecaria en la corte (defensa de ejecución hipotecaria), bancarrota del capítulo 13 (obtener un plan de pago ordenado por la corte para pagos hipotecarios atrasados), bancarrota del capítulo 7 con mitigación de pérdidas, bancarrota del capítulo 13 con mitigación de pérdidas y negociación de modificaciones de préstamo a través de una conferencia de conciliación ordenada por un tribunal o fuera del tribunal. Después de una reunión exhaustiva con nuestros clientes, analizamos y desarrollamos una estrategia que se ajuste mejor a la situación específica de nuestros clientes. Si está atrasado en su hipoteca o enfrenta una ejecución hipotecaria, comuníquese con nuestra oficina para una consulta gratuita. Estariamos encantados de ayudarte.

¿Qué es una ejecución hipotecaria en Nueva York?

When financial hardships occur even the most financially cautious individuals may fall behind on their mortgage payments. Foreclosure is the legal process that allows a lender to seek approval from Court to sell a home secured by a mortgage after a borrower falls behind on their mortgage obligations. Typically, if a borrower falls behind on the mortgage payments more than three months, the lender will no longer accept regular mortgage payments and will demand the borrower pay all of the missed payments in one lump sum in order to reinstate the loan. If the borrower is unable to do this, the lender may start a foreclosure lawsuit against the borrower. The process begins when a person receives a court summons and complaint that outlines the lender’s reason for seeking legal action. From this moment on, time is of the essence; if a homeowner delays in responding to the summons, he or she may forfeit valuable legal rights.

Our New York Foreclosure Attorneys Review All of Your Options

Cuando un propietario viene a nuestra oficina en busca de un abogado de ejecución hipotecaria de Nueva York, a menudo está atrasado en los pagos de su hipoteca o ya está en ejecución hipotecaria. Nos aseguramos de evaluar todas sus opciones. Hay dos opciones principales disponibles para detener una ejecución hipotecaria: (1) oponerse al procedimiento de ejecución hipotecaria del prestamista en un tribunal estatal o (2) declararse en bancarrota en un tribunal federal que, en la mayoría de los casos, detendrá cualquier procedimiento de ejecución hipotecaria contra el propietario, incluida la venta. fechas.

Defensa de Ejecución Hipotecaria en la Corte del Estado de Nueva York

Nuestra oficina revisará las defensas del propietario y las opciones de liquidación y le dará nuestro mejor consejo sobre cómo defenderse enérgicamente contra una demanda de ejecución hipotecaria. Por lo general, el primer paso para defenderse de una demanda de ejecución hipotecaria es responder a la demanda presentando documentos ante el tribunal que impugnen la presentación del prestamista e instituir defensas en nombre del prestatario. Por lo general, el siguiente paso es intentar resolver el caso, generalmente a través de una modificación de préstamo en la Parte de Liquidación de Ejecución Hipotecaria que es supervisada por un árbitro o un oficial de audiencia judicial. Sin embargo, algunos propietarios acuden a nosotros después de que ha vencido su tiempo para responder o comparecer en la Parte del Acuerdo de Ejecución Hipotecaria. En estos casos, evaluamos la capacidad del prestatario para presentar una moción para anular su incumplimiento y oponernos a cualquier moción que el prestamista haya presentado en su contra. Dependiendo de los hechos del caso, impugnar un caso de ejecución hipotecaria en el Tribunal del Estado de Nueva York puede no ser realista o ya no ser factible si ya se ha otorgado un fallo al prestamista o si la acción está a punto de concluir. La mejor opción del Deudor para intentar conservar una vivienda o al menos retrasar una acción de ejecución hipotecaria o la fecha de venta podría ser a través de la bancarrota.

Retaining A Home With Chapter 13 Bankruptcy

One of the main advantages to filing Chapter 13 bankruptcy is that allows the debtor to repay their past due mortgage payments in an interest free five-year payment plan. Once the payment plan is approved by the Bankruptcy Court, the lender has no choice but to accept the past due payments. During the bankruptcy case, the debtor will make plan payments for the past due mortgage arrears to a Bankruptcy Trustee and simultaneously start making their current mortgage payments going forward as if the homeowner was never in foreclosure. If a debtor is unable to afford a Chapter 13 payment plan due to a high past due mortgage balance, they may be able to apply for a loan modification in the Bankruptcy Court’s loss mitigation program.

La bancarrota proporciona a los deudores una suspensión automática

Un beneficio significativo de declararse en bancarrota, ya sea que el deudor elija el Capítulo 7 o el Capítulo 13, es que proporciona una suspensión automática. Esto significa que una vez que se presenta un caso de bancarrota, generalmente se suspenden todas las demandas y asuntos de cobro, incluidas las subastas de ejecución hipotecaria. Esta suspensión requeriría que un prestamista hipotecario cancelara cualquier fecha de venta de ejecución hipotecaria programada. Una vez que la suspensión automática esté en vigor, el prestamista no podrá proceder con una demanda de ejecución hipotecaria o venta sin el permiso del Tribunal de Quiebras.

Retención de una modificación de préstamo anterior con el capítulo 13 de bancarrota

Si un propietario tiene una modificación anterior con una tasa de interés preferencial, una presentación de pago del Capítulo 13 le permite al propietario estar al día con su modificación en lugar de solicitar una nueva modificación. Dado que el Programa de Modificación de Vivienda Asequible (HAMP) ya está cerrado, una nueva modificación puede ser peor durante la vida del préstamo que simplemente pagar los pagos vencidos en un plan del Capítulo 13.

Eliminación de una segunda hipoteca en el capítulo 13 de bancarrota

La bancarrota del Capítulo 13 también brinda a los propietarios de viviendas que no tienen capital en su propiedad (donde el saldo de la primera hipoteca excede el valor justo de mercado actual de la vivienda) una oportunidad adicional. Si la casa del deudor no tiene valor líquido, el deudor puede tener la capacidad de eliminar la segunda hipoteca en el procedimiento de bancarrota del Capítulo 13 (esto se denomina gravamen). La eliminación de una segunda hipoteca generalmente se realiza a través de una moción en el tribunal de quiebras. Si la moción del propietario tiene éxito, el tribunal ordenará que se elimine la segunda hipoteca de la propiedad. Al eliminar la segunda hipoteca, la deuda se tratará como cualquier otra deuda no garantizada en el plan del Capítulo 13.

Retener una casa con el capítulo 7 de bancarrota

A veces, el propietario de una vivienda está agobiado por deudas (tarjetas de crédito, préstamos personales, facturas médicas, etc.) y necesita un nuevo comienzo. En una bancarrota del Capítulo 7, un deudor puede eliminar sus deudas descargables y liberar dinero en su presupuesto que puede destinarse a hacer el pago de su hipoteca. Si un deudor califica para el Capítulo 7, un deudor puede retener la casa en la que vive si la cantidad de capital (que se determina restando cualquier saldo del préstamo hipotecario del valor justo de mercado de la propiedad) está dentro de la exención disponible de bancarrota de vivienda familiar . A partir de abril de 2019, en los condados de Nueva York de Bronx, Kings, Nassau, Nueva York, Putnam, Queens, Richmond, Rockland, Suffolk y Westchester, el deudor individual puede proteger hasta $170,825 en capital en una propiedad (esto va hasta $341,650 si presentan una declaración conjunta con su cónyuge, quien es propietario conjunto de la propiedad). Los deudores del Capítulo 7 que están atrasados ​​en los pagos de su hipoteca o en ejecución hipotecaria pueden ingresar al programa de mitigación de pérdidas del Tribunal de Quiebras y solicitar una modificación de préstamo. La eliminación de sus obligaciones de deuda no garantizada en el Capítulo 7 debería convertirlos en un mejor candidato para una modificación de préstamo. Esto le permite al deudor comenzar de nuevo y resolver la demanda de ejecución hipotecaria al mismo tiempo.

Comuníquese con las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. Este Dia

En las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C., nuestros abogados de ejecuciones hipotecarias de Nueva York tienen más de 20 años de experiencia ayudando a los propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias. Al contactarnos, un abogado revisará su caso y evaluará sus opciones de defensa de ejecución hipotecaria, bancarrota y modificación de la hipoteca. Si está luchando bajo la amenaza de ejecución hipotecaria o simplemente le resulta difícil hacer los pagos de su hipoteca a tiempo, no dude en comunicarse con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 o utilizando nuestro sencillo formulario de contacto en línea para programar una consulta gratis. Recuerde, “la bancarrota no es el final, es un nuevo comienzo”.

Se Habla Español

Llame hoy para una consulta gratuita

phone
1-800-529-5910

Lo que nuestros clientes están diciendo

GRATIS JURÍDICOS CONSULTA

Blog de abogados de deudas

Call Now Button