¿Qué hago después de la indulgencia en Nueva York?
Durante la pandemia de Covid 19, muchos propietarios experimentaron una reducción en los ingresos debido a la pérdida del trabajo, la reducción del salario, la
Durante más de 25 años, las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. ha estado luchando por los consumidores de la ciudad de Nueva York y Long Island. La firma ha representado a más de 15,000 clientes con su bancarrota, préstamos abusivos, defensa de ejecución hipotecaria y otros asuntos de protección al consumidor. Desde consumidores que luchan con los pagos de tarjetas de crédito, hasta neoyorquinos trabajadores que enfrentan embargos salariales o cuentas bancarias congeladas y propietarios de viviendas atrasados en los pagos de su hipoteca, David Pankin y su equipo legal han ayudado a sus clientes a obtener el alivio de la deuda que necesitan para tener un nuevo comienzo financiero.
Las leyes de bancarrota permiten a los consumidores obtener un nuevo comienzo financiero eliminando su deuda y permitiéndoles conservar sus activos exentos. David Pankin y su equipo legal están dedicados a proporcionar un abogado de bancarrota que ofrezca una representación efectiva, atención individual y tarifas asequibles para sus clientes de bancarrota. Sus consultas iniciales con un abogado de bancarrotas de Nueva York son gratuitas y siempre hay planes de pago convenientes disponibles. La firma está orientada al servicio al cliente con una sólida reputación por brindar atención personalizada y asesoramiento dedicado. Cada abogado de bancarrotas de la ciudad de Nueva York dedica tiempo a conocer a cada uno de sus clientes y responde diligentemente a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.
Desde los cambios a la ley de quiebras en 2005, muchas personas piensan erróneamente que la quiebra puede no ser una opción disponible para ellos. Piensan que no hay manera de salir de la deuda. Este no es el caso. La bancarrota sigue siendo una alternativa efectiva para muchas personas que enfrentan dificultades financieras.
Ya sea que viva en Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx, Staten Island o en Long Island, David I. Pankin y su equipo de abogados y asistentes legales le brindarán asesoramiento y asesoría legal rentable y con experiencia.
Recuerde, “la bancarrota no es el final, es un nuevo comienzo”.
Comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para concertar una consulta inicial gratuita con un abogado de bancarrota de Manhattan o un abogado de bancarrota en cualquiera de las áreas circundantes.
Se habla español
Durante la pandemia de Covid 19, muchos propietarios experimentaron una reducción en los ingresos debido a la pérdida del trabajo, la reducción del salario, la
La Ley y Normas de Práctica Civil de Nueva York § 213 (4) establece un estatuto de limitaciones de seis años para las demandas de ejecución hipotecaria
En julio de 2010, el Congreso creó la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por sus siglas en inglés) como parte de la Ley
49 West 37th Street
7th Floor
New York, NY 10018
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
48 Willoughby Street
2nd Floor
Brooklyn, New York 11201
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
225 Broadhollow Road
Ste. #102
Melville, New York 11747
Teléfono: 1-800-529-5910
Fax: 718-508-4729
Las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. brinda representación de bancarrota, ejecución hipotecaria y modificación de préstamos a clientes en toda el área de New York en distritos que incluyen Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens, Bronx y Staten Island. Este sitio web es un anuncio legal. Nuestra firma asiste en la descarga de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de la bancarrota bajo el código de bancarrota. La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.
© 2022 por David I. Pankin, P.C. Reservados todos los derechos.